Tiene 130 habitaciones

Hyatt debuta con su marca Park en Marrackech con un resort a los pies de las montañas

1 de julio de 2024

Park Hyatt Marrakech ha supuesto el debut de esta marca en la ciudad marroquí. Esta apertura amplía la presencia de la marca en África, uniéndose al Park Hyatt Zanzíbar y al próximo Park Hyatt Johannesburgo, programado para 2025.

Ubicado estratégicamente a unos 9 kilómetros del histórico distrito de la Medina de Marrakech, este resort de 7,5 hectáreas se encuentra  a los pies de las montañas del Atlas. Con 130 habitaciones y suites, Park Hyatt Marrakech destaca por su diseño residencial, moderno y elegante, con influencias árabe-bereber.

Invitando a los viajeros globales a descubrir el esplendor de Marrakech y de Marruecos en su conjunto, el hotel promueve el
enriquecimiento sensorial a través de elementos meticulosamente seleccionados que incluyen diseño auténtico, arte contemporáneo global, gastronomía refinada y lo último en bienestar personalizado.

Compuesto por 16 módulos dispuestos alrededor de un patio central de zeolita, Park Hyatt Marrakech encapsula el lujo personalizado y discreto de esta  marca global, ofreciendo experiencias locales para sus huéspedes, como desayunos en globo aerostático en los Tres Valles del Atlas, cenas en una jaima beduina en el desierto de Agafay, traslados al aeropuerto en vehículos eléctricos de lujo, entre otros.

«Como mercado clave en nuestra estrategia de crecimiento regional, nos enorgullece abrir el primer hotel Park Hyatt en Marruecos, ubicado en Marrakech», afirma Javier Águila, presidente de Hyatt para Europa, África y Oriente Medio.



Archivado en: