De 7 habitaciones

El barrio más turístico de Sevilla suma un nuevo hotel en una casa regionalista

7 de agosto de 2023

Sevilla suma un nuevo hotel ubicado en una casa regionalista construida hace más de un siglo. El edificio, que se construyó en 1920, constará de una estrella y siete habitaciones con capacidad para 14 clientes.

Este nuevo establecimiento, con fachada regionalista, que goza de protección patrimonial, está ubicado en el barrio de Santa Cruz, uno de los más más colmatados de inmuebles para fines turísticos. El edificio, sin uso y abandonado, está situado en el número 21 de la calle Doncellas, esquina con Mariscal, y consta de tres plantas más una azotea con castillete.

El promotor de este nuevo proyecto hotelero es Mandarín Franquicias SLU y la reforma y adaptación del edificio está a cargo del arquitecto Tomás Solano Franco. La distribución del hotel constará de la planta baja con un espacio para local, zonas comunes y una habitación.

En la planta primera y en la segunda se incluirán tres habitaciones (una de ellas doble) y zonas comunes, mientras que la azotea se habilitará para zonas comunes. Asimismo, también se instalará un ascensor para garantizar el desplazamiento de las personas con movilidad reducida, según informa Diario de Sevilla.



Archivado en: