Con un hotel de 4 estrellas superior y 150 habitaciones

Dolce regresa a Barcelona un año después de salir de Sitges

13 de junio de 2024

Dolce Hotels & Resorts, la marca Upscale de Wyndham, ha regresado a Barcelona un año después de su salida de Sitges tras el cambio de propietario y operador. Su nueva ubicación es idílica, como lo describen desde la compañía: en una tranquila campiña con impresionantes vistas al Montserrat, rodeado de viñedos y de los mejores campos de golf.

El nuevo Dolce by Wyndham Barcelona Resort se alza en un hotel que desde la pandemia operaba sin marca y durante pocos meses, desde finales de 2019 y hasta el Covid, funcionó bajo la enseña Doubletree by Hilton.

De 4 estrellas superior, el nuevo Dolce cuenta con 150 habitaciones que van desde los 34 a los 70 metros cuadrados, más de 1.000 metros cuadrados de espacios para eventos interiores y exteriores, spa y diferentes puntos de alimentos y bebidas.

Ubicado a 30 minutos del aeropuerto internacional El Prat de Barcelona el Dolce by Wyndham Barcelona Resort bordea uno de los 100 mejores campos de golf de 27 hoyos de Europa, diseñado por José María Olazábal, una academia de golf, canchas de pádel y pickleball y un Centro de Bienestar completo. Asimismo, se encuentra a pocos minutos de los circuitos de Montmeló , Sitges y de Igualada.



Archivado en: