EN el antiguo Hotel Tres Playas

La Colonia de Sant Jordi (Mallorca) estrena una marca hotelera ‘lifestyle’ de jóvenes

6 de agosto de 2024

Uno de los hoteles de Mallorca que no pudo sobrevivir a la pandemia ya vuelve a estar operativo. Se trata del antiguo hotel Tres Playas, en la Colonia de Sant Jordi, que fue adquirido por JPI Hospitality en 2022 y que ha abierto sus puertas recientemente  con otro nombre. Ahora se denomina Bikini Island & Mountain Hotel Es Trenc.

El Hotel Bikini Es Trenc, de cuatro estrellas, cuenta con 130 habitaciones con amplios balcones, a escasos minutos de la playa y acceso al mar por las rocas. El establecimiento turístico dispone de gimnasio y spa, además de una piscina exterior. El hotel destaca por el trabajado y llamativo diseño de sus habitaciones.

Otra de las características del hotel de la Colonia de Sant Jordi es que se ha transformado la antigua piscina en un espacio al estilo de Bain Douche y se ha instalado un estudio de grabación profesional.

Cuando el grupo inversor JPI Hospitality compró en marzo de 2022 el antiguo Hotel Tres Playas el establecimiento turístico ya llevaba dos años cerrado. Tras la pandemia no volvió a abrir sus puertas. Después de ser sometido a una profunda renovación durante dos años, el nuevo hotel utiliza la marca Bikini Island & Mountain, que cuenta con un hotel en Sóller, el primero que se abrió en Mallorca.

JPI Hospitality ya es propietario de 18 hoteles, mayoritariamente en Austria, pero también opera, además de hacerlo  en Mallorca, en Alemania, Suiza, Italia y Holanda. Este grupo inversor utiliza la marca bikini para sus dos hoteles de Mallorca y para su establecimiento en Zermatt, en Suiza. El grupo inversor austriaco tiene previsto invertir 500 millones en la compra de hoteles hasta el próximo año.



Archivado en: