invirtiendo más de 5 M€
Faranda reforma sus hoteles de Torrelavega y Oviedo
9 de febrero de 2025![](https://desarrollohotelero.com/wp-content/uploads/2025/02/faranda-torrelavega-oviedo-cama-habitacion-hotel.png)
Faranda, con 35 activos en España, Colombia, Panamá, México y Costa Rica, ha remodelado el Faranda Torrelavega, Ascend Hotel Collection, y el Faranda Las Lomas, Ascend Hotel Collection, con una inversión que supera los cinco millones de euros.
Ambos establecimientos reabrirán en el verano de 2025 con un diseño renovado y una mejorada experiencia de hospitalidad, en el marco de su alianza con Choice EMEA, por la cual ha integrado sus 7 propiedades en el país bajo Ascend Hotel Collection.
El hotel Faranda Torrelavega, ubicado en el corazón de la ciudad, contará con 116 habitaciones completamente renovadas, espacios comunes modernos y funcionales, un restaurante con gastronomía local y salones adaptables para eventos y reuniones.
En Oviedo, el hotel Faranda Las Lomas ofrecerá 102 habitaciones renovadas, amplias áreas comunes y múltiples salones para eventos corporativos y sociales, según pudo saber ‘Desarrollo‘.