Contará con 69 plazas
Futurotel construye un hotel de habitaciones cápsulas en un barrio sevillano
10 de junio de 2024La franquicia Futurotel ha iniciado las obras para abrir un hotel con habitaciones cápsulas en el barrio sevillano de Los Remedios. La obra está ya muy avanzada en los bajos de un edificio de la calle Virgen de Consolación y el hotel contará con 69 plazas.
El concepto de Futurotel implica un modelo de negocio que se lleva a cabo con tan solo cuatro empleados, lo que no dispara los costes laborales, según informa Diario de Sevilla. Es decir, con un empleado por turno es suficiente para atender al cliente y preparar las habitaciones que se quedan vacías.
Este tipo de hotel se puede montar en locales desde 500 metros cuadrados, lo que permite al franquiciado poder tener su Futurotel en las mejores zonas de las ciudades. “Nuestros bajos costes nos permiten ofrecer una habitación desde 25 euros en lugares donde la habitación media cuesta 110”, han declarado desde la franquicia.
Desde Futurotel señalan que este tipo de hoteles presenta incluso la cápsula doble para dos personas, con posibilidad de utilizar una cocina en zonas comunes, nevera también compartida, además de poder utilizar HBO, espejos inteligentes, WC inteligente, televisor de 32 pulgadas y carta de colchones, entre otros servicios.