Galería de arquitectura y diseño
La marca de Antonio Catalán aterriza en el suroeste de China con un moderno hotel en un centro comercial
3 de mayo de 2024AC Hotels by Marriott, la marca findada por Antonio Catalán, ha aterrizado en el suroeste de China con un hotel ubicado en Chengdu en el cruce entre los distritos Jinniu y Xindu. Concretamente en Phoenix Mountain Sports Park, un centro comercial multifuncional que integra deportes, arte, negocios y entretenimiento.
El diseño arquitectónico exterior del AC Hotel Chengdu North está inspirado en el patrimonio cultural inmaterial del mundo «Sichuan Brocade» o bordado de Sichuan originario de Chengdu, la capital de Sichuan.
«La superficie curva cambiante del hotel es suave y elegante, mostrando una textura de tejido única, haciéndose eco de la atmósfera moderna y deportiva del Phoenix Mountain Sports Park, creando una residencia moderna rica en diseño», destaca la cadena.
El hotel cuenta con 240 habitaciones y suites. Los pisos de madera de colores claros, telas texturizadas y diseños de muebles modernos interpretan el estilo abierto, simple, armonioso y refinado de la marca AC Hotels.
Todas las habitaciones están equipadas con televisores LCD de alta definición de 55 pulgadas, duchas, conexión Wi-Fi de alta velocidad gratuita y otras instalaciones. Los huéspedes también pueden disfrutar del exclusivo servicio de cobertura de lavanda del AC Hotel, que incluye recibir bolsitas de lavanda en el vestíbulo y garantizar un sueño tranquilo con la fragancia floral cuidadosamente preparada.
El hotel cuenta con una serie de espacios compartidos multifuncionales que incluyen el restaurante AC Kitchen que sirve platos de estilo español y especialidades locales de Chengdu; AC Lounge que cuenta con una terraza al aire libre y que por la noche se transforma en un animado bar y una sala para eventos de 188 metros cuadrados y otra de reuniones de 50 metros cuadrados.
El hotel también ofrece un gimnasio abierto las 24 horas con equipos de última generación.