Galería de arquitectura y diseño

Así debuta la nueva marca de resorts de Hyatt en Cancún: suites de 200 m2 y piscina en la azotea

3 de abril de 2024

La nueva marca Hyatt Vivid solo para adultos debuta este mes en Cancún y su lanzamiento viene acompañado de algunas novedades que sorprenden ante cualquier otro alojamiento como es el tamaño de sus habitaciones, las cuales son todas suites, o el de la piscina en una de sus azoteas.

 

Hyatt Vivid Grand Island en Cancún está ubicado a diez minutos de la famosa zona hotelera de la ciudad y adyacente a Dreams Grand Island, cuya inauguración está programada para finales de este año.

 

El nuevo resort del sello Vivid cuenta con suites que van desde 570 a más de 3000 pies cuadrados (de 52 a 278 metros cuadrados de superficie) decoradas con una paleta de colores neutros y detalles artísticos como cerámica hecha a mano.

 

Las comodidades incluyen placeres simples como una caja secreta para un servicio de habitaciones privado y sin estrés, batas de baño y pantuflas, un minibar en la habitación completamente abastecido que incluye agua, refrescos y cerveza, un tocador doble en el baño y productos Pharmacopia Natural Bodycare, así como vista a la bahía, al campo de golf o al mar desde un balcón amueblado de gran tamaño.

 

El Vantage Club ofrece una experiencia mejorada para las personas alojadas que buscan disfrutar de beneficios exclusivos que incluyen suites club con ubicaciones prémium que ofrecen vista panorámica, una bañera profunda, una máquina de café expreso en la habitación y selección de almohadas en la habitación, check-in y check-out personalizados, servicio de Concierge, estatus club, así como comodidades y servicios adicionales que incluyen acceso al salón privado Vantage Club, acceso exclusivo al restaurante Mediterráneo para una opción adicional de desayuno a la carta, entre otras ventajas.

 

Hyatt Vivid Grand Island cuenta con once opciones de comidas informales y seis bares que sirven una variedad de licores prémium y bebidas sin alcohol, incluidos cinco restaurantes a la carta, un restaurante abierto todo el día que ofrece cocina global.

 

El complejo alberga tres piscinas, incluida una terraza principal de varios niveles con un bar en la piscina, un camión de comida y un bar de refrigerios, y la piscina en la azotea más larga de Cancún, que abarca 295 pies cuadrados y ofrece una impresionante vista de 360 grados.

 

Asimismo, cuenta con Ennea Beach Club, un club de playa privado con dos piscinas, un bar de refrigerios junto a la playa y un restaurante exclusivo para las personas alojadas de Hyatt Vivid Grand Island y Dreams Grand Island.



Archivado en: