Con 78 habitaciones y suites
Una cadena alemana elige Estepona y los tratamientos ‘wellness’ para su debut en España
2 de abril de 2024La cadena familiar alemana The Flag ha desembarcado en la Costa del Sol con un hotel de 78 habitaciones y suites y un detallado programa de bienestar holístico que comenzará a funcionar este mes de abril.
Abierto en mayo del año pasado en Estepona, The Flag Costa del Sol, el primer hotel de la alemana en España, acaba de lanzar tres programas de bienestar para complementar su oferta alojativa: Stay Pure, centrado en la desintoxicación; el programa de gestión de peso, Stay Balanced; y para aquellos enfocados en mejorar su condición física presenta Stay Strong, un programa diseñado para potenciar la fuerza y resistencia, explica la cadena.
Con esta propuesta, la compañía busca hacer de su primer establecimiento en España un “refugio de bienestar para todo aquel que quiera bajar el ritmo, relajarse y alcanzar sus objetivos de salud y forma física”. Asimismo, cuenta con un restaurante donde sirve platos elaborados con productos locales, siguiendo la filosofía «de la naturaleza al plato».
Durante más de 14 años, la cadena alemana ha estado desarrollando y dirigiendo ofertas residenciales para estudiantes y jóvenes profesionales, empresarios y jubilados en diversos países. La empresa familiar ofrece formas especializadas de convivencia y cuidado en Alemania, Suiza, España y Estados Unidos alcanzando las 19 unidades con más de 2.500 apartamentos en cartera.