En el marco de su acuerdo con el fondo de Abu Dabi

Meliá: dos de sus marcas más punteras debutarán en Madrid y la Costa del Sol

25 de octubre de 2023

Dentro de la estrategia de reposicionamiento de los activos de Equity adquiridos por el fondo soberano de Abu Dabi (ADIA) y gestionados por Meliá, la cadena mallorquina ha puesto sobre la mesa su interés por transformar algunos de los antiguos Tryp a dos de sus marcas más nuevas y punteras.

Se trata de hoteles en ubicaciones estratégicas que supondrán el debut de Zel, la enseña lanzada junto con el tenista Rafa Nadal, en la Gran Vía madrileña, y de la lujosa ME en la Costa del Sol, recoge El Confidencial.

Cabe recordar que el acuerdo de Meliá con Abu Dabi sobre la cartera de Equity Inmuebles contempla la toma de control conjunto de los establecimientos María Pita, en A Coruña; San Sebastián Orly, en Guipúzcoa; Meliá Barajas, Gran Vía 25, Alameda Aeropuerto y Madrid Centro by Meliá, en Madrid; Marbella Banús y Sol Guadalmar, en Málaga; Arona Tenerife y Puerto de la Cruz, en Tenerife; Royal Tanau en Baqueira (Lleida), y Mérida Medea.

ADIA se ha reservado el control exclusivo de Madrid Plaza de España, ME Plaza de Santa Ana y Sancti Petri, en Cádiz, mientras que el grupo mallorquín se ha hecho con los mandos de Sol Los Fenicios (Granada) y Puertollano.



Archivado en: