Reforma de nuevos hoteles y la creación de un club

Tenerife: revolución hotelera en el Puerto de la Cruz con 4 proyectos de alta gama

28 de agosto de 2023

La planta hotelera de Puerto de la Cruz está en pleno crecimiento con la rehabilitación de nuevos proyectos. Una de las aperturas más esperadas es la del mítico hotel Gran Taoro, de la mano de Tropical Turística Canaria (TTC), y que será gestionado por su operadora My Way Hotels.

Otro proyecto que está en camino es el del hotel Miramar, que ha sido adquirido por Jorge Marichal, CEO de Macaronesian Hotels & Resorts, Paco Gómez y Martín García. Se invertirán más de ocho millones de euros para una reforma integral del alojamiento de 140 habitaciones que elevará su categoría a 4 estrellas y tendrá un centro ‘wellness’. El hotel está situado junto al Paseo de la Sortija, en la zona del Parque Taoro.

El trío de empresarios Gómez-García-Marichal también está reformando el hotel El Tope, tras adquirirlo a la familia Machado/Galán. El establecimiento pasará a denominarse Atlantic El Tope e incorporará un centro ‘wellness-spa’, una terraza ‘rooftop-chillout’, un ‘aquasplash’, así como un nuevo ‘lobby’, recepción y restaurante-bufé y un aparcamiento de 60 plazas. Permanecerá abierto y sus 229 habitaciones se remodelarán por fases.

Asimismo, un empresario alemán creará el Club Edward en el viejo Risco de Oro, en la mansión de los Machado, la más señorial del Puerto de la Cruz. El club será explotado por una sociedad, mientras que los jardines, diseñados por el famoso paisajista británico Dunn, serán rehabilitados. Asimismo, se han recuperado cuadros, fotos, espejos, cortinas y hasta el piano de la vieja mansión para el Club Edward.



Archivado en: