Irrumpe en hotelería con una nueva marca

El fundador de joyas Pandora crea un nuevo tipo de hotel

20 de agosto de 2023

Si usted viaja, encontrará por todas partes una cadena de joyerías absolutamente blancas denominadas Pandora. Su fundador es Steen Bock, un empresario innovador que ahora se descuelga con un nuevo tipo de hoteles.

¿Cuál es el problema que Bock quiere resolver? Cuando el turista viaja y va a un hotel, normalmente se encuentra con un mundo artificial: todos los que están allí son, como él, visitantes, ignorantes del lugar, desconocedores de las tradiciones y costumbres.

Entonces Bock lanza Annassurra, una cadena nueva con un nuevo concepto. El ejemplo de lo que será Annassurra es su primer hotel, The Largo, en Oporto. La primera característica es que el hotel tendrá 18 habitaciones y después, que ocupa cinco edificios existentes.

La idea es crear espacios sobrios llenos de gente local que garantice su autenticidad. El fundador asegura que eso hará cambiar el concepto de viajar.

«En The Largo hemos tratado de lograr que todos los huéspedes se beneficien de los detalles de la experiencia, con una intimidad con la ciudad», explican. Todo es personal, pensando en descubrir lo que conocen los locales.

Eso, por supuesto, pasa también por restauración local, decoración local, con artistas procedentes de las universidades locales. También habrá un yate del hotel para visitar la ribera del río Duero, famosa por el microclima donde se desarrolla la producción vinícola del lugar.



Archivado en: