Según ha podido comprobar 'Desarrollo'
Ibersol pasa a gestionar un antiguo Seasun para seguir en Mallorca tras salir en 2022
7 de julio de 2023La cadena catalana Ibersol se hace con la gestión del antiguo Seasun Siurell, de 77 habitaciones y ubicado en Sa Coma, después de que saliera de la isla en 2022 tras gestionar, durante una década, un hotel con 300 cuartos en Palmanova.
La mallorquina Seasun, tras irse desprendiendo de activos en los últimos años, se ha quedado en cartera con un hotel, el Seasun Aniram, de cuatro estrellas en Playa de Palma.
La nueva incorporación de Ibersol, la cual ha sido totalmente reformada, cuenta con 77 habitaciones tipo suite, todas ellas con vistas al mar, un dormitorio principal y uno adicional con capacidad para entre dos y cuatro personas. Asimismo, tiene dos piscinas, un Pool Bar, zona de spa con piscina climatizada, sala de masajes y un Kids Club.
El grupo pretende seguir creciendo en Mallorca donde prevé más incorporaciones, según ha detallado Claudio J. Pérez, director de Expansión de la hotelera. Ibersol tiene en cartera siete establecimientos ubicados en Malgrat de Mar, Sitges, Salou, Los Alcázares (Murcia), Almuñécar, Torremolinos y Mallorca.