Con una inversión de 16 M€

Piñero dota de colegio internacional y ‘coworking’ a sus residencias del Caribe

13 de junio de 2023

Grupo Piñero tiene como objetivo consolidar su división inmobiliaria, Bahia Principe Residences, pasando de un modelo de segunda residencia al de primera. Para ello, el grupo ha puesto en marcha un plan estratégico, que conlleva inversiones por 16 millones de euros, para dotar a sus dos residenciales ubicados en Playa Nueva Romana (República Dominicana) y Tulum (México) con servicios de primera vivienda.

Bahia Principe Residences ya está trabajando en ampliar la oferta de servicios de ambas residencias, con la incorporación de instalaciones que fomenten la creación de comunidad entre los residentes. Entre las novedades más destacadas para Tulum Country Club se encuentra la construcción del Colegio Internacional Alemán de la Riviera Maya, ubicado dentro de las instalaciones del residencial.

La inversión de la división inmobiliaria de Grupo Piñero también se ha destinado a la construcción de un centro de ‘coworking’ integrado en el capital natural de la jungla mexicana y a la finalización de las obras de la primera fase de las instalaciones deportivas de Tulum Country Club y su mercado; disponible para todos los residentes a partir del mes de agosto.

En el residencial inmobiliario de Playa Nueva Romana, se están llevando a cabo las obras del centro de ocio y negocio Aire, las cuales se finalizarán en diciembre de este año y que dotarán al centro de diversas instalaciones deportivas, espacios de ‘coworking’, salas de eventos, peluquería, cafeterías, así como zona infantil y varios comercios.

Asimismo, ambos residenciales son los únicos en República Dominicana y Riviera Maya con campos de golf afiliados a la PGA of America, según informa la empresa en un comunicado.



Archivado en: