Busca competir con marcas como SixSenses

Un magnate de la sanidad lanza una cadena de retiros de lujo en edificios históricos

31 de mayo de 2023

Un magnate español de la sanidad privada ha lanzado junto con su familia una cadena de hoteles de lujo cuyas propiedades son edificios calificados como bienes culturales, de gran valor arquitectónico.

La familia Madera, entre quien destaca Víctor Madera, fundador y CEO de Quirón Salud, y quien adquirió la primera propiedad de esta cadena, presenta Vestige Collection, el nuevo concepto de hospedaje español que pretende competir con marcas tan importantes como One & Only, Aman Resorts, Soneva, SixSenses o Singita.

Durante más de diez años, la familia Madera ha invertido más de 30 millones de euros en ir dando forma a un proyecto que nace con 25 propiedades ubicadas en destinos de Asturias, Baleares, Extremadura, Galicia, País Vasco y Madrid, según informa El Confidencial.

Las propiedades se irán incorporando a la colección Vestige a medida que se vaya finalizando su proceso de restauración. Doce de ellas tendrán uso de hotel y las otras 13, formato de finca privada o casona.

Dentro de esta cartera se encuentran joyas como la Torre Satrústegui, en San Sebastián, uno de los inmuebles más singulares de la bahía de la Concha. En Baleares, donde ya cuenta con tres propiedades que abrirán sus puertas en los próximos meses, la cadena sumará tres establecimientos más, entre los que destaca el hotel Miramar, una propiedad ubicada junto a la Catedral, en Palma, con vistas al mar, que se convertirá en hotel de lujo.



Archivado en: