ya cuenta con las licencias

Un conocido pueblo de Valladolid revitaliza su polígono con la apertura de un nuevo hotel

15 de mayo de 2023

Un conocido municipio de la provincia de Valladolid busca revitalizar su polígono industrial con la llegada de nuevas empresas entre las que destaca un nuevo hotel-restaurante.

Se trata del polígono de Tudela de Duero, ubicado en la N-122, camino a Traspinedo, el cual cuenta con una superficie de 80.000 metros cuadrados.

El hotel se situará donde se ubicaba el anterior inmueble, el cual tuvo que cerrar sus puertas y que, ahora, ha sido adquirido por “una persona con experiencia en el sector”, indica el alcalde del municipio Javier Gómez Potente, según informa El Español.

El establecimiento cuenta ya con todas las licencias, incluida la de actividad, y va a estar situado en la rotonda de intersección de la VP-2303 con la N-122 y la calle Pisuerga del propio polígono Tuduero.

Todavía se desconoce la fecha de apertura del hotel, ya que serán los propietarios quienes marquen la fecha una vez que terminen las obras. Las otras empresas que darán vida al polígono son muy variadas, desde compañías de reciclaje, industria urbana no contaminante y almacenaje, una gasolinera y una electrogasolinera.



Archivado en: