Boom de marcas de lujo en el este de la isla

Dominicana: las obras del Four Seasons comenzarán después del verano

1 de mayo de 2023

La zona este de República Dominicana registra una oleada de nuevos proyectos hoteleros de lujo. Uno de ellos es la construcción del esperado hotel Four Seasons, que comenzará después de verano en la zona de Miches.

Tras años de rumores del inicio de obras, la construcción del futuro hotel de lujo comenzará en unos meses, según han informado a arecoa.com personas y empresas vinculadas al proyecto hotelero del Grupo Cisneros, la compañía que desarrollará el Four Seasons.

La llegada de la emblemática enseña impulsará la oferta turística de lujo del país, como ya ha pasado en Madrid (Madrid: el efecto dominó de los hoteles de lujo tras la llegada de Four Seasons). De hecho, ya se están posicionando otras cadenas de alta calidad mundial en la zona.

El inicio de las obras del Four Seasons coincidirá con las del W Marriott que proyectan en Uvero Alto las familias Rainieri y Amengual.

Casi al mismo tiempo, se construirá también el Ritz Carlton e igualmente comenzará a operar Intercontinental de la mano de la española Iberostar. Asimismo, es posible que también se proyecte a la par otro hotel de la marca Hyatt ubicado entre Uvero Alto y Miches.

Por otro lado, se está construyendo en Cap Cana el hotel St. Regis. Hilton, de su parte, opera en Bayahibe para el fondo Playa y puede que opere para otro inversor en otro destino.



Archivado en: