Con este desembarco suma un total de 1.152 habitaciones

Intur debuta este verano en Baleares con un hotel de 118 habitaciones

22 de febrero de 2023

La cadena castellonense Intur da el salto a las Islas Baleares. A partir de este verano gestionará el hotel Rosella en Mallorca, de 4 estrellas y 118 habitaciones, ubicado en Sa Coma, en el municipio de Sant Llorenç des Cardassar.

«Estamos absolutamente encantados de desembarcar en Mallorca, un destino con playas paradisíacas, gastronomía, bienestar y propuestas de entretenimiento que se adaptan a todos los gustos y edades», ha señalado Iker Llano, director general de Hoteles Intur en un comunicado.

Entre las recientes incorporaciones a su portfolio, cabe destacar la apertura de su segundo hotel en San Sebastián, Villa Katalina, o de Core Suites Valencia que se suman a sus otros establecimientos en ciudades como Madrid, Sevilla, Ciudad Real, Benicàssim y Castellón.

«Estamos estudiando nuevas posibilidades del mercado hotelero con el objetivo de seguir reforzando la oferta de ocio que ofrecemos actualmente», ha destacado el directivo.

Intur, del Grupo Gimeno, está presente con doce establecimientos en Castellón, Madrid, Alcázar de San Juan, Benicàssim, Sevilla, San Sebastián, Valencia y Mallorca y suma un total de 1.152 habitaciones.



Archivado en: