Abrirá sus puertas a finales de 2024

Gabriel Escarrer: «Tener un hotel de 5 estrellas en Málaga es un sueño hecho realidad»

12 de febrero de 2023

Las obras del futuro hotel ME by Meliá, que cuenta entre su grupo inversor con una empresa del futbolista Gerard Piqué, están a punto de empezar y Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels, no ha dudado en mostrar su orgullo a través de su perfil de Twitter.

«Tener un hotel de cinco estrellas en Málaga es un sueño hecho realidad», comenta Escarrer sobre el nuevo hotel de 128 habitaciones que abrirá sus puertas a finales de 2024 en el centro histórico de Málaga.

«A Málaga solo le faltaba un hotel ME by Meliá con una propuesta de lujo excepcional», ha puntualizado Escarrer, quien ha agradecido al Ayuntamiento y a los socios inversores «su visión para mejorar la calidad y la competitividad del turismo y de la ciudad de Málaga».

El nuevo establecimiento, cuyas obras se iniciarán en marzo, se ubicará en la calle Victoria, junto a la plaza de la Merced, con vistas al mar y al conjunto monumental de la Alcazaba.

El diseño conceptual del hotel ha sido elaborado por ASAH (Álvaro Sans Arquitectura Hotelera), inspirándose en otro hotel de la marca, el ME Milán, todo un referente de lujo urbano en Italia, como ya informó ‘Desarrollo’ (Meliá lleva una de sus marcas más exclusivas al centro histórico de Málaga).



Archivado en: