Galería de arquitectura y diseño

El renovado Paradisus de Meliá: suites más amplias y «reimaginadas»

22 de diciembre de 2022

Meliá ha reabierto el hotel Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, ubicado en Playa Bávaro, en República Dominicana, tras una reforma de 40 millones de dólares (37,7 millones de euros).

El resort se presenta como un complejo reimaginado con 596 suites de nuevo diseño, incluyendo 58 suites swim-up, áreas solo para adultos renovadas, nuevos conceptos de restauración y amplias mejoras en el centro de convenciones del establecimiento.

Además de estas mejoras, el complejo ha lanzado nuevos servicios de lujo que se estrenarán en cada hotel Paradisus.

Los huéspedes podrán disfrutar de suits de entre 48 y 150 metros cuadrados y cuentan con amplias áreas de estar, balcones o terrazas amueblados con vistas al jardín o al mar, duchas tipo lluvia y artículos de tocador de la marca Biology Smart Skincare.

El complejo también ha presentado nueve conceptos de restauración de nuevo diseño. En cuanto a las nuevas experiencias mejoradas, destaca Nikté at Paradisus by Meliá, que ofrece servicios exclusivos y beneficios.

El producto The Reserve at Paradisus by Meliá, solo para adultos, ha sido completamente renovado en el Paradisus Palma Real, y ofrece 152 suites amplias, un restaurante privado con cocina mediterránea, servicios de conserjería y un exclusivo registro de entrada y salida privado.

Tanto los huéspedes de Nikté como los de The Reserve también tendrán la oportunidad de vivir el nuevo programa inmersivo de Paradisus: Destination Inclusive, diseñado para conectar con las comunidades locales y su naturaleza circundante.

Asimismo, el complejo, que cuenta con 11 piscinas, un spa, gimnasio y un centro de golf, también ha renovado su centro de convenciones de 4,000 metros cuadrados.



Archivado en: