Dentro de su plan de expansión para este año

Ona debuta en Benidorm y suma complejo de hotel y apartamentos en Murcia

14 de noviembre de 2022

Ona Hotels aumenta cartera con dos nuevas incorporaciones que suponen su debut en Benidorm y sumar un complejo con hotel y apartamentos en Murcia.

En concreto, la cadena catalana se ha hecho con el apartahotel Ona Benidorm Poniente, que anteriormente formaba parte de la línea Residence de Pierre & Vacances; y con Ona Hacienda del Álamo, un hotel con 154 habitaciones y 99 apartamentos turísticos, así como un campo de golf de 18 hoyos en Murcia, donde suma tras esta operación su segundo establecimiento.

Ona Benidorm Poniente consta de dos edificios y ofrece 80 espaciosos apartamentos de 1 a 2 dormitorios, dobles y twins, con balcón y preciosas vistas al campo de golf de Las Rejas. Los amantes del golf además podrán perfeccionar su swing y escoger entre cuatro campos más cercanos, como el campo Villaitana.

El complejo de apartamentos, ubicado a solo a 1 km de la playa de Poniente de Benidorm, también cuenta con piscina exterior e interior climatizada, accesible a personas con movilidad reducida.

Por su parte, Ona Hacienda del Álamo se encuentra en El Corralón, ubicado en los alrededores de Fuente de Álamo en la región de Murcia.

El resort cuenta con un hotel de cuatro estrellas de 154 habitaciones y de 99 apartamentos turísticos, así como un campo de golf de 18 hoyos, academia de golf con campo de práctica y ‘putting green’.

El resort se diseñó bajo los estándares de Sheraton del grupo Marriot, anterior gestor. Dicho complejo se encontraba cerrado desde el inicio del Covid en marzo de 2020.

El hotel de cuatro estrellas se inaugurará el próximo año, a principios del mes de febrero, para acabar de adecuarlo a los estándares de la cadena.

Tendrá 127 habitaciones que variarán entre dobles, superiores y suites con terraza y piscina privada. Además, sus instalaciones dispondrán de diversos espacios dedicados a la restauración, un área de bienestar y una sala ‘fitness’.



Archivado en: