Galería de arquitectura y diseño

Expertos en resorts del Caribe transformarán el Hipotels Barrosa de Sancti Petri

6 de noviembre de 2022

Hipotels ha iniciado la transformación del Hipotels Barrosa Palace, uno de los buques insignia de la compañía y el principal referente de lujo del complejo de Playa la Barrosa en Novo Sancti Petri, Cádiz.

Se espera que el hotel reabra sus puertas totalmente renovado la próxima primavera después de una reforma completa que transformará todas las habitaciones del hotel además de las áreas de servicio y espacios comunes.

La transformación se llevará a cabo por el estudio mexicano Interarq, responsable del interiorismo de otros dos hoteles de la compañía y creadores de reconocidos resorts en el Caribe.

La reforma creará una mayor conexión entre el interior de los edificios y los espacios naturales de Playa la Barrosa. Otra de las claves del proyecto será el nuevo ‘beach club’, obra del estudio de diseño Mister Wils, que ha creado un diseño orgánico y vanguardista.

Primarán los materiales nobles como la madera clara y la piedra para aportar mayor luminosidad y calidez. La conexión de los espacios interiores y exteriores se hará más notable en zonas como el restaurante principal, que contará además con un 50% más de espacio de terraza, o el gimnasio, que se conectará con los jardines mediante una gran cristalera.

Asimismo, el nuevo Hipotels Barrosa Palace contará con un restaurante japonés a la carta.



Archivado en: