Galería de arquitectura y diseño
Honesta al legado e historia del edificio: la renovación del nuevo hotel de lujo de NH
15 de septiembre de 2022Empieza la cuenta atrás para la apertura del nuevo hotel de lujo de NH en Ámsterdam que conserva todo el legado e historia del emblemático edificio donde se alza.
La renovación del nuevo Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam, ubicado en el centro de la ciudad, y con más de 155 años de historia, está en la recta final y la cadena ha compartido sus primera imágenes.
El edificio data de 1856, año en que un sastre polaco llamado Adolph Wilhelm Krasnapolsky abrió por primera vez un café en el lugar.
A medida que el café crecía en popularidad, agregó habitaciones para alquilar y luego la convirtió en un moderno hotel.
Hoy, la propiedad recuerda su historia con orgullo a través de imágenes en blanco y negro del pasado, que se exhiben por todo el establecimiento.
Las habitaciones y suites renovadas del hotel reciben a los huéspedes con un estilo contemporáneo, siempre con el toque distintivo de Anantara, que homenajea el legado holandés y sus famosos canales.
El diseño interior envuelve las habitaciones y suites en tonos cálidos y suaves telas de agradable textura.
El mobiliario está inspirado en diseños de mediados de siglo y la llamativa iluminación geométrica complementa la suavidad de los cabeceros de cuero y cojines.
La Suite Presidencial, de 70m2, y dos dormitorios, ofrece mucho espacio para familias y amigos que viajen juntos.
Por su parte, la Suite Real hará que cualquier huésped se sienta como un miembro de la realeza, con 150 metros cuadrados de lujosas instalaciones y amplias vistas a la Plaza Dam y el Palacio Real.
Las experiencias gastronómicas del hotel incluyen el restaurante de alta cocina The White Room, el Grand Café Krasnapolsky y The Champagne Room, ambos frente a Dam Square, y el galardonado bar The Tailor, que rinde homenaje al fundador del hotel y a la artesanía ofreciendo cócteles hechos a medida.
El desayuno del hotel se sirve en el icónico Wintergarden interior, reconocible al instante por el magnífico techo de cristal del siglo XIX.
El Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam cuenta además con el nuevo Anantara Spa, que combina una cálida bienvenida local con técnicas tailandesas aplicadas con productos premium.