Galería de arquitectura y diseño

Los detalles del mega resort más revolucionario e innovador del Caribe

16 de agosto de 2022

Secrets Moxche Playa del Carmen, de AMR Collection, es uno de los resorts más revolucionarios del Caribe gracias a su diseño polivalente.

Ubicado en la Riviera Maya, la propiedad cuenta con 485 suites; 11 restaurantes, incluidos siete que son a la carta; un snack bar en la piscina y Coco Café.

El complejo también está equipado con siete piscinas, tres cenotes artificiales y una piscina interior inspirada en la playa diseñada para reuniones íntimas.

Asimismo, dispone de un spa y un gran espacio para reuniones. No obstante, el lugar destaca por su diversa funcionalidad, ya que se puede dividir en siete salas de descanso, un vestíbulo de salón de baile y un anfiteatro.

El complejo, que combina lujo con romanticismo, también ofrece a sus huéspedes bebidas alcohólicas internacionales y nacionales ilimitadas de primer nivel, servicio de espera en la piscina y la playa, actividades diurnas, entretenimiento nocturno y más.

Todas las 485 suites ofrecen una experiencia contemporánea con un toque natural que incluye lujosas amenidades, impresionantes vistas y un minibar en la habitación.

Además, todos los huéspedes reciben Unlimited-Luxury®, disponible para satisfacer cada necesidad, incluyendo una variedad de restaurantes gourmet y 24 horas de servicio a la habitación.



Archivado en: