Galería de arquitectura y diseño

Plantas, colores y la belleza de lo imperfecto: así son los mejores hoteles de lujo de la Costa Brava

26 de julio de 2022

La pintoresca costa catalana alberga alojamientos de ensueño que destacan por su diseño, lujo y elegancia.

Alta House, Begur

En pleno centro de Begur, este hotel de diseño cosmopolita es el lugar ideal para descansar. Las sillas de mimbre, las plantas tropicales y los suelos de madera le otorgan un aire de casa de playa en el que abunda la elegancia.

Hotel Mas, Torrent

Ubicado en el pueblo de Torrent, el edificio forma parte de una masía que derrocha estilo gracias a la interiorista Pilar García-Nieto, según informa la revista Interiores. El lujo de la atención a los detalles y la belleza de lo imperfecto otorgan al hotel un ambiente sofisticado y sereno.

La Bionda, Begur

Este hotel de ocho habitaciones destaca por sus texturas y colores con los que se crea un ambiente único.

El interiorismo, diseñado por Quintana Partners, es de estilo moderno, pero sin olvidarse de mantener la esencia que tanto caracteriza el espacio.

Hotel Santa Marta, Lloret de Mar

Este hotel, uno de los más antiguos de la Costa Brava y ubicado entre el mar y la montaña, cuenta con 77 habitaciones. Inaugurado en 1958, el establecimiento mantiene un estilo sobrio y clásico que encaja perfectamente en el entorno.

Mas Pastora, Llafranc

Este hotel de 16 habitaciones, construidas con materiales ecológicos, sostenibles y reciclados, destaca por su impresionante fachada que alberga un sinfín de colores gracias a la variedad de flores y plantas trepadoras.



Archivado en: