Galería de arquitectura y diseño
Lo último en diseño de un astillero emiratí: un hotel flotante con helipuerto y villas
12 de diciembre de 2021Por primera vez un hotel de lujo de la marca Kempinski se abrirá como un edificio flotante con 156 habitaciones y 12 villas de lujo en la exclusiva Jumeirah Beach Road en Dubai.
Se trata del Kempinski Floating Palace, anclado junto a uno de los tramos de playa más exclusivos de Dubai y que goza de todas las comodidades de un hotel cinco estrellas: desde exclusivos restaurantes gourmet, bares, spa, piscinas hasta boutiques, áreas de banquetes y la posibilidad de que yates aún más grandes naveguen dentro y fuera del centro del hotel.
El hotel, diseñado por el astillero con sede en Dubai, Seagate Shipyard, cuenta además con un helipuerto flotante conectado junto a una impresionante plataforma de estacionamiento de yates para hasta 16 embarcaciones.
El Kempinski Floating Palace se caracteriza también un diseño de vanguardia, elegante y de alta calidad en dos plantas con terrazas en la azotea y piscina infinita.
Sus 12 villas de lujo, conectadas por pontones, algunas en venta, otras en alquiler, cuentan con dos, tres o cuatro dormitorios, grandes ventanales panorámicos y todas las características técnicas de una casa inteligente con paneles solares y las funciones para ser respetuosas con el medio ambiente.